Mimbres Mentales - Libro & Audiolibro

€19.99
15 ratings

“Primero lavar todos coches. Luego, cera. Dar cera mano derecha, pulir cera mano izquierda. Inspirar por nariz, espirar por boca. No olvides respiración…”


INTRODUCCIÓN

Todos los emprendedores quieren conocer el secreto del éxito, pero muchos buscan la respuesta en lugares inadecuados.

Mimbres Mentales es un delicioso viaje que desvela las verdaderas claves para triunfar en los negocios digitales, a través de 28 píldoras de sabiduría magistralmente expuestas por el autor.

Durante la aventura —que comienza con una cita de Karate Kid y concluye con otra de Abraham Lincoln— el lector descubrirá que las técnicas y tácticas concretas que se afanan por seguir la inmensa mayoría de emprendedores son, simplemente, detalles en el gran esquema de las cosas.

En esta antología de reflexiones (que recopila algunos de los artículos y audios más populares publicados durante los inicios de OscarFeito.com), el autor destila sus más de 20 años de experiencia en el mundo de los negocios digitales para demostrar que la mentalidad juega un papel decisivo en el éxito empresarial.

Si quieres alcanzar tus objetivos, debes forjar unos mimbres mentales sólidos sobre los que levantarás tu catedral, y eso es precisamente lo que encontrarás en esta obra que incluye libro y audiolibro.


TESTIMONIOS

«Oscar Feito es uno de los mejores profesionales de marketing digital que he conocido. Gracias a él he cambiado gran parte de mi mentalidad emprendedora, además de aprender cosas que han hecho que mi negocio crezca día tras día.»

Fernando del Moral. Creador de Apple5x1.es


«Capítulo tras capítulo se iba reflejando mi propia experiencia. Lo difícil no es que Oscar sepa lo que he vivido sin contárselo, sino que alguien lo explique de una forma tan clara e instructiva.»

Rubén Alonso. Creador de MiPosicionamientoWeb.es


«Existen emprendedores y EMPRENDEDORES, con mayúsculas, como es el caso de Oscar; alguien que habla desde el conocimiento y la experiencia ¿Quieres conocer el verdadero camino del éxito? Oscar te lo mostrará en Mimbres Mentales

Víctor Martín. Creador de Victormartinp.com


«Existen muchos métodos para triunfar en Internet, pero todos se basan en unos pocos principios universales. Uno de ellos es tener la mentalidad adecuada, y en Mimbres Mentales aprenderás a desarrollarla.»

Marcos Vázquez. Creador de Fitnessrevolucionario.com


«Muy recomendable, me encanta el enfoque de Oscar. Estoy seguro de que si aplicamos sus consejos, los emprendedores podemos aprovechar mejor nuestro trabajo.»

Javier Martín. Creador de Loogic.com


Nota: Los precios publicados no incluyen impuestos locales, y por consiguiente pueden verse modificados en función de los impuestos aplicables en tu país de residencia.


I want this!

Incluye...

Ebook Formato PDF Kindle iOS
119 páginas
Audiolibro
3 horas y 50 minutos
Y también...
Mucho ❤
Copy product URL

Ratings

5.0
(15 ratings)
5 stars
100%
4 stars
0%
3 stars
0%
2 stars
0%
1 star
0%
€19.99

Mimbres Mentales - Libro & Audiolibro

15 ratings
I want this!