Edit product

$7

Presencia de Pedro Prestán

Pedro Prestán es una figura significativa en la historia del istmo. Como algunos sabrán, fue ahorcado a mediados de la década de 1880, en tiempos en que se realizaba la construcción del canal interoceánico a manos de los franceses.

Este libro digital fue escrito por su bisnieta, Sonia Ehlers Prestán, quien aporta documentos cuyos accesos estaban restringidos hasta la conclusión de esta obra.

¿Cómo se originó este ebook?

Presencia de Pedro Prestán tuvo sus inicios a finales del siglo XX cuando el Canal de Panamá estaba por pasar a manos panameñas. Había cápsulas históricas que pasaban por las televisoras, entre ellas la historia mal contada sobre Prestán.

A pesar que este personaje falleció en 1885, aún persistía la historia no contada con todas sus matices. Sabemos que las historias las escriben los vencedores y con este libro digital llegó el momento de leer la contraparte.

¿Qué es lo que incluye?

Conocerás de manera oficial la biografía de Pedro Prestán, sus inicios humildes, como a través de su propio esfuerzo logró educarse hasta ser abogado trilingüe y diputado de Colón. Su posterior lucha por querer mejorar Panamá concluyó con el triste desenlace que lo llevó a morir con tan sólo 33 años de edad.

¿Cuánto cuesta?

El costo de este ebook es de solamente $7. Luego de efectuar el pago, podrás descargarlo de inmediato desde tu correo electrónico a tu computadora o dispositivo móvil.

You've purchased this product

See it in your library

View in Library
Sorry, this item is not available in your location.
Sold out, please go back and pick another option.
  • Size8.47 MB
  • Length104 pages

Checkout

Presencia de Pedro Prestán

Enter your info to complete your purchase

Card

···· ···· ···· 4242
Test card

05/18

Card

Use a different card?

Card

pp paypal

or pay with

We do not keep any of your sensitive credit card information on file with us unless you ask us to after this purchase is complete.

or pay with

You'll be charged US$7.

Your purchase was successful!

We charged your card and sent you a receipt

    Gumroad Library

    Download from the App Store or text yourself a link to the app

    Good news! Since you already have a Gumroad account, it's also been added to your library.

    Powered by Gumroad