Edit product

$8

Me quedo en casa. SIN PRETEXTOS. Recetario de cuarentena

Precio en USD**

Es la combinación entre un recetario y un libro. No es para hacer dieta o para bajar de peso. Mi idea como nutrióloga es prácticamente vivir sin dieta simplemente comer sano, elegir mejores opciones, mejores ingredientes y mucha variedad. 

¿Es Apto para niños? Sí, también crecí sabiendo que a los niños sí les gustan las verduras. Realmente es un recetario familiar. 

No hay realmente porciones definidas pero sí tiene tips de cómo combinar los alimentos en cada tiempo de comida. Las colaciones para la tarde son generalmente postres e incluso para los adultos hay cerveza o vino.

En esta temporada de aislamiento, he visto que un estilo de vida sano incluso estando en casa 100% del día, se usa como pretexto nuevamente para no comer sano y no hacer ejercicio. ¿Quién los entiende? Qué porque nunca estamos en casa y ahora porque siempre estamos en casa...

La realidad es que un estilo de vida saludable se encuentra en pequeños pasitos, en mejores decisiones y espero que aquí puedas encontrar una guía.

Contiene 4 semanas de menús, casi 100 recetas diferentes, 6 calendarios de entrenamientos por dificultad o condición física, recomendaciones especiales para lactantes y deportistas, información útil para aprender a combinar alimentos y ser más consciente y al final, un directorio de personas y pequeños negocios que pueden facilitar tus compras y tus entrenamientos.

Tu calificación, es muy importante para mí, ¡no olvides volver a la página y ponerme estrellitas!! Disfruta tu nuevo recetario.

You've purchased this product

See it in your library

View in Library
Sorry, this item is not available in your location.
Sold out, please go back and pick another option.

0 ratings

  • Quédate en casa, aquí tienes menús, recetas y ligas de videos en la plataforma de youtube para hacer ejercicio. Evita ansiedad y aburrimiento, aprovecha y haz una nueva rutina. Aprende a combinar alimentos y cambia tu estilo de vida. Precio en USD*
  • Size33.6 MB
  • Length128 pages

Checkout

Me quedo en casa. SIN PRETEXTOS. Recetario de cuarentena

Enter your info to complete your purchase

Card

···· ···· ···· 4242
Test card

05/18

Card

Use a different card?

Card

pp paypal

or pay with

We do not keep any of your sensitive credit card information on file with us unless you ask us to after this purchase is complete.

or pay with

You'll be charged US$8.

Your purchase was successful!

We charged your card and sent you a receipt

    Gumroad Library

    Download from the App Store or text yourself a link to the app

    Gracias por tu compra. Espero lo disfrutes y todos se encuentren bien en casa.

    Por favor, no olvides calificar tu compra. Tus estrellitas son muy valiosas para mi.

    Good news! Since you already have a Gumroad account, it's also been added to your library.

    Powered by Gumroad