Edit product

$9

Cuando Colón se vistió de blanco

Este trabajo, realizado por la activista y escritora Anayansi Ehlers, es nada menos que el resultado de una laboriosa compilación de hechos, fechas, testimonios, vivencias personales y documentos. Dicha recopilación permite conocer de cerca los comienzos del movimiento en favor de las libertades civiles que se llevaron a cabo a finales de la década de 1980 en Colón, durante la lucha contra la dictadura militar.

Para ubicar mejor al lector respecto a lo sucedido entre 1987 y 1989 en Colón, la autora muestra su visión objetiva de los principales problemas políticos y sociales que vivió Panamá desde el golpe militar del 11 de octubre de 1968, así como la suma de eventos que, a partir de las elecciones fraudulentas de 1984, aceleraron las circunstancias para que en junio de 1987 ocurriera una insurrección de distintos sectores de la sociedad panameña que anhelaban el retorno de la democracia.

¿Cómo se originó este ebook?

La autora consideró que era primordial documentar para las futuras generaciones los hechos sucedidos en Colón durante los años finales de la década de 1980.

Ella empezó por invitar a sus compañeros de lucha de esa época para que se animaran a compartir sus anécdotas. Con las memorias que recibió pudo seguir adelante con el proyecto, el cual fue completado en 2013.

¿Qué es lo que incluye?

Una presentación clara de los problemas socio-políticos del pasado que llevaron a Panamá, y en especial a la ciudad de Colón, a rebelarse contra el régimen militar en junio de 1987, cuyo desenlace tuvo lugar con la invasión estadounidense del 20 de diciembre de 1989.

Todo lo que leas será analizado a través de 19 capítulos segmentados en 203 páginas, utilizando un lenguaje sencillo y con imágenes que dan fe de lo que se menciona.

¿Cuánto cuesta?

El precio del libro digital Cuando Colón se vistió de blanco está en este instante en $9, ni más ni menos. Apenas realices el pago, podrás descargarlo al instante desde tu email a tu computadora o dispositivo móvil.

Garantía de reembolso

Creemos seriamente en que el mejor dinero obtenido es aquel que se consigue cuando el cliente se siente agusto con la compra. Si por algún motivo este producto no te complace luego de haberlo leído, escríbenos dentro de un lapso de 10 días de haber efectuado la compra para hacerte la devolución de tu dinero.

You've purchased this product

See it in your library

View in Library
Sorry, this item is not available in your location.
Sold out, please go back and pick another option.
  • Size15 MB
  • Length203 pages

Checkout

Cuando Colón se vistió de blanco

Enter your info to complete your purchase

Card

···· ···· ···· 4242
Test card

05/18

Card

Use a different card?

Card

pp paypal

or pay with

We do not keep any of your sensitive credit card information on file with us unless you ask us to after this purchase is complete.

or pay with

You'll be charged US$9.

Your purchase was successful!

We charged your card and sent you a receipt

    Gumroad Library

    Download from the App Store or text yourself a link to the app

    Good news! Since you already have a Gumroad account, it's also been added to your library.

    Powered by Gumroad