Edit product

    Is this your street address?

    Card

    ···· ···· ···· 4242
    Test card

    05/18

    Card

    Use a different card?

    Card

    pp paypal

    or pay with

    We do not keep any of your sensitive credit card information on file with us unless you ask us to after this purchase is complete.

    or pay with

    Please confirm your location:
    Your card will be charged .

    Thank you!

      Gumroad Library

      Download from the App Store or text yourself a link to the app

      $12.99

      Como Enamorar Hombres Difíciles (Magnetic Woman Subliminal)

      ¿Buscas Como Atraer a un Hombre Dificil?

      ¿No sabes como atraer a un hombre difícil? Te he preparado un Audio subliminal poderoso para que tu proceso de conquista sea con una alta tasa de éxito.

      ❤️ Es un Audio subliminal para que tu mente subconsciente las entienda y se alimente de seguridad y confianza.



      5 Consejos Para Conquistar A Un Hombre

      1.- Apoya sus intereses y esfuerzos

      Mira, no tienes que fingir de repente un interés en el golf, la escalada en montañas, o la pesca si no estás en todo esto, pero si tu chico tiene pasatiempos o intereses, una manera de lograr éxito es hacer que un hombre se enamore de ti siendo comprensiva.


      Si se va de pesca, cuando regrese pregúntale qué pescó. Si va al gimnasio, pregúntale cómo le fue en su entrenamiento. No estás fingiendo todo sobre estos intereses; sólo estás demostrando que respetas que él tiene cosas en las que está metido, y estás preguntando sobre ello.


      Un estudio científico demostró que a la gente le gustan las personas que hacen preguntas, particularmente las preguntas de seguimiento. Las preguntas de seguimiento muestran que tú estás prestando atención y que está genuina-mente interesada.


      Así que no te detengas a preguntarle simplemente cómo le fue en su viaje de pesca. Si te dice que pescó un atún, pregúntale a qué sabe el atún fresco. Pregúntale con quién fue a pescar. Pregúntale qué tipo de cebo usa. Especialmente si tú no sabes mucho acerca de su pasatiempo, él estará encantado de enseñarte si tú expresas curiosidad.


      Del mismo modo, apoya lo que está haciendo. Si sabes que tiene una entrevista de trabajo esta semana, envíale un mensaje de texto de antemano para que sepa que le estás apoyando, y luego habla con él después para ver cómo fue.

      Una de las bases de una relación amorosa es el apoyo; cuando le muestras a tu pareja que estás ahí para él como su mayor animadora, se siente muy bien. Y cuando lo apoyas, empiezas a ver que el hombre se enamora de ti.


      2.- Escuchar (REALMENTE) Cuando Habla

      Aunque es fácil hablar, es mucho más difícil escuchar... quiero decir, escuchar de verdad.


      Cuando pones toda tu energía en escuchar lo que él está diciendo, en realidad estás escuchando en dos niveles: en el primero, estás escuchando sus palabras, pero también estás tomando en cuenta lo que él está comunicando de manera no verbal.


      Y dado que el 60-80% de nuestra comunicación es no verbal, es increíblemente importante que lo retomemos, especialmente si quieres hacer que un hombre se enamore de ti con locura.


      Cuando dice que su día es "bueno", ¿qué dice su lenguaje corporal? ¿Se inquieta nerviosamente? Si es así, puede que quieras pasar más tiempo en su día, pero quiere que tú hagas más preguntas. ¿Está triste cuando habla? Sumérgete en el porqué, con más seguimiento. Repite lo que tú entiendes que ha dicho para mostrar que estás prestando atención.



      3.- Muéstrale Que Lo Aprecias

      He aquí otro de esos consejos para hacer que un hombre se enamore de ti . Piensa en cómo te sientes cuando tu hombre te trae tu gran café con leche en tu descanso para tomar café en el trabajo. Ese pequeño gesto te muestra que se preocupa por ti y te aprecia.


      ¿Qué puedes hacer para demostrar que lo aprecias?

      Piensa en maneras de hacer su vida más fácil. Tal vez esté muy ocupado, así que recoje su ropa de la tintorería o saca a pasear a su perro.

      Tal vez ha estado estresado últimamente, así que llena la habitación con velas y trátalo con un masaje de una hora de duración.

      Encuentra maneras de hacerlo sonreír.

      Pon una nota de amor en su bolso de portátil. Llévale el desayuno a la cama.

      Dale las gracias sin más razón que por ser él mismo maravilloso. Cuanto más le muestres tu aprecio, más sentirá tu amor... y comenzará a sentir el suyo propio por ti.


      4.- Envíale Textos Durante Todo El Día

      Si, cuando empezaste a salir con alguien, siempre esperaste a que él iniciara el envío de mensajes de texto, es hora de cambiar tu estrategia. A nadie le gusta ser el único que envía mensajes de texto primero, así que haz las cosas más igualadas si empiezas la mitad de las conversaciones.

      Ni siquiera tienen que ser conversaciones. Un rápido "Hey hermoso. Estoy pensando en ti" es suficiente para hacer que se sienta especial y hacer que tu punto de vista se entienda.


      5.- Deja Que Te Haga Reír

      Ej:  Alondra frunce el ceño cuando su novio Brandon cuenta un chiste en una fiesta. Ella siente que él está tratando de conseguir demasiada atención para sí mismo. Brandon está destrozado porque no cree que sea gracioso.

      En cambio Joanna se ríe tanto de los chistes de Pedro que le sale leche por la nariz. Ella siempre lo presenta como su "novio hilarante".

      ¿Qué tipo crees que es más probable que se enamore?

      No estoy sugiriendo que te rías de todas sus bromas. Pero si es gracioso, deja que te haga reír. Tener un sentido del humor similar entre ambos es importante para una relación duradera y amorosa.

      Si te gusta que se ría de cada una de tus bromas de "eso es lo que ella dijo", entonces hazlo recíproco cuando él te cuente un chiste.


      Espero que te hayan gustado los consejos anteriores, pero que tal potenciar todo eso y mucho más, por ejemplo que tengas mucho control y atracción hacia ti de uno o varios hombres que te gusten.

      Con este audio subliminal podrás potenciar mucho tu seguridad como mujer, e irradiar atracción de hombres.  También se podrá aumentar tus feromónas de manera natural cuando un hombre que te gusta esté cerca de ti !


      ¿Que obtienes con este Pack?

      ✅ 1 Audio Subliminal en formato .WAV que como bien sabes es mucho mejor su calidad, dejando intactas las ondas o frecuencias usadas en el audio para abrir el subconsciente y se integren mejor los mensajes.

      ✅ 1 Audio Subliminal mp3 alta calidad

      ✅ Afirmaciones del subliminal

      ✅ Actualizaciones gratis de por vida. El audio o video pueden ser actualizados en un futuro y su precio subir,  y tú podrás disfrutar sin costo alguno de sus nuevas versiones futuras.



      Empieza a dominar a los hombres  tú sabes que todo empieza en la mente!



      Sorry, this item is not available in your location.
      Sold out, please go back and pick another option.

      You've purchased this product

      Give it a rating

      See it in your library

      0 ratings

      • 1 Audio Subliminal Potente formato .wav Valorado en $17.99
      • 1 Audio Mp3 alta Calidad Valorado en $11.99
      • Actualizaciones grati de por vida Valorado en $97

      Purchasing Como Enamorar Hombres Difíciles (Magnetic Woman Subliminal)...

      Card

      ···· ···· ···· 4242
      Test card

      05/18

      Card

      Use a different card?

      Card

      pp paypal

      or pay with

      We do not keep any of your sensitive credit card information on file with us unless you ask us to after this purchase is complete.

      or pay with

      Please confirm your location:
      Your card will be charged US$12.99.

      Your rental will be available for 30 days. Once started, you’ll have 72 hours to watch it as much as you’d like!

      Thank you!

        Gumroad Library

        Download from the App Store or text yourself a link to the app

        Good news! Since you already have a Gumroad account, it's also been added to your library.