Edit product
Your Cart
    Subtotal

    Is this your street address?

    Card

    ···· ···· ···· 4242
    Test card

    05/18

    Card

    Use a different card?

    Card

    pp paypal

    or pay with

    We do not keep any of your sensitive credit card information on file with us unless you ask us to after this purchase is complete.

    or pay with

    Please confirm your location:
    You'll be charged .

    Your purchase was successful!

    We charged your card and sent you a receipt

      Gumroad Library

      Download from the App Store or text yourself a link to the app

      $29

      Masculinidad Sagrada: Textos y ejercicios para reclamar el poder interior, gobernar y expandir tu reino.

      Has sido creado para la grandeza.

      Has sido creado para que tu legado perdure.

      El hombre se encuentra herido y ha buscado sustituir su legado a través de la violencia extrema, de la pereza, de la complacencia o de la apariencia. El hombre ha perdido la fortaleza de su carácter y es alguien que sucumbe fácilmente a los abismos de sus propios vicios, es un hombre caprichoso, dependiente de la aprobación ajena y, sobre todo, de la aprobación femenina. Es un hombre desconfiado, que ha optado por crear una imagen basada en apariencias y en lo que ha visto que es un hombre aceptado, un hombre genérico sin sustancia y, por ello mismo, sin poder. Un hombre desconectado de sí mismo, y que está aterrado para conectar con otros hombres y para vincularse, de una manera profunda y fructífera, con el reino de las mujeres.

      Sobre cada hombre se proyecta una sombra particular en forma de dolor, generalmente incomprensible, usualmente en forma de un vacío, de la sensación que algo hace falta sin saber qué es. Algunos hombres lo viven como cierta melancolía muda, como cierta rabia profunda, como una inconformidad, como un deseo constante de cuidado y atención que no sabe cómo expresarse y se manifiesta como una distancia o como cierta reticencia a las relaciones profundas, o también, se experimenta como una nube de angustia con la que te has acostumbrado a vivir.

      ¿Dónde está la voz de los hombres? En este libro encuentras la respuesta sobre la masculinidad de los hombres viajando a nuestros ancestros y comprendiendo su manera de entender la masculinidad desde lo sagrado, una masculinidad basada en poderosos símbolos, mitos y prácticas que es posible traer a nuestras vidas hoy.

      Los hombres nos hemos vuelto una caricatura, estamos en una sociedad donde nos hemos vuelto conformistas y donde estamos perdidos. Como decía Robert Bly, “hemos perdido la llave de la masculinidad”, esa llave que nos conduce a conectar con nuestra parte instintiva, nuestra parte emocional y con nuestros relatos ancestrales gloriosos que tienen tanto que comunicarnos sobre aquello para lo cual estamos diseñados.

      Hoy día desde numerosos lugares se nos pide "deconstruirnos" y se nos dice qué debe ser un hombre. En este libro encontrarás que la clave del despertar a la masculinidad sagrada está en reconstruirnos, en tomar los pedazos de nuestro sufrimiento y nuestras heridas y, a partir de ellos, construir y edificar una masculinidad fuerte, sabia, vigorosa, cuidadora y que se gobierne a sí misma fundamentada en principios.

      En este texto recorrerás tres momentos clave: una primera parte donde observarás aquello que se ha perdido, donde descubrirás con que la industrialización, la vida moderna, el racionalismo, el nihilismo y el relativismo hemos perdido nuestra identidad, y sin ella somos maleables por aquello que nos dicen los poderes económicos, políticos y culturales. Sí, esos que nos tienen adormecidos, pensando en que somos plenos por sólo trabajar y consumir, pero sin saber cómo saciar nuestra sed de trascendencia y conexión.

      La primera parte es un fuerte golpe en el estómago que te hará despertar, y que te ubicará en la perspectiva de una masculinidad que se encuentra en decadencia desde hace generaciones, desde el abandono de los relatos y el desprecio de lo sagrado. Verás que has vivido muy por debajo de aquello que eres capaz.

      A muchos les conviene un hombre dormido y anestesiado, un hombre que ha olvidado sus instintos y que ha olvidado su alma, un hombre que ha olvidado estar en el mundo, y por ello escapa y se distrae, un hombre que ha olvidado que es capaz de trascender, mirar hacia arriba y conectar con su espíritu.

      En la segunda parte navegarás por la estructura simbólica basada en los arquetipos. La clave del desarrollo de una masculinidad fuerte está en el descubrimiento del principio del gobierno, ¿cómo gobiernas tu vida? ¿Cómo gobiernas tu reino y tus relaciones? 

      El hombre contemporáneo no se gobierna, espera por ser gobernado. Y por ello pierde su centro, concepto que encontrarás es clave desde la simbología ancestral y que refleja que el hombre transformado está firme, asentado en la tierra y con su visión elevada. Si eres capaz de gobernarte y gobernar tu reino podrás establecer relaciones sanas, constructivas, fructíferas y firmes con las personas y con aquella mujer que sea una Reina y con la que puedan construir y gobernar un reino.

      Conocerás, e incorporarás de forma práctica, los rasgos del hombre combativo, que es capaz de poner limites, así como también es capaz de desarrollar decisión y determinación para construir y edificar.

      Podrás encontrar tu propio mentor interno y restaurar las relaciones rotas con otros hombres, para que encuentras tu tribu, un grupo de pares con los cuales encuentres la confianza para compartir desde lo más profundo. Podrás conectarte con tu consejero interno, para que restaures la brújula de tu criterio, y sepas en tu interior discernir y decidir de manera segura y firme.

      Podrás acercarte a la forma masculina de amar y de entregarte a otros, concretamente a las mujeres. Sabrás cuál es la forma profunda y sagrada del amor, no el que compramos y desechamos en una cultura de lo perecedero y de lo desechable, sino la clase de vínculo que nutre y da frutos. La clase de amor que surge de un vínculo profundo en tu interior y que se extiende hacia un vínculo profundo hacia el exterior. La clase de vinculo que surge de confiar en ti mismo y abrirte a la confianza hacia otros.

      En la tercera parte abordaremos la restauración profunda de la relación padre e hijo. Somos hijos perdidos y huérfanos de padre. Somos hombres que desconocemos la potencia transformadora de nuestra masculinidad porque nuestro padre tampoco lo ha sabido. Somos hijos de un padre ausente, de un padre que ha sido severo sin motivo, de un padre desanimado, herido o distraído.

      No hemos sido iniciados en nuestra propia masculinidad y cargamos con ese dolor de ser adultos y estar perdidos, por desconocer cómo amar profundamente a una mujer, por no poder establecer límites saludables, por distraernos y no estar centrados, por no saber gobernarnos y desconocer que tenemos un reino y un legado para hacerlo crecer, por no saber que podemos nutrir a otros, a partir de una noción de liderazgo masculino que ordena el mundo y hace que produzca frutos.

      En esta parte final sanarás la herida paterna, te implicarás en tu proceso de iniciación a la masculinidad y ascenderás al trono del Rey Sagrado: encontrarás tu instinto y tu alma, sabrás cómo reconocer a la Reina, encontrarás a tu pueblo, tu causa y tu trono.

      Encontrarás a lo largo del texto preguntas, ejercicios y visualizaciones para implementar en cada paso de tu lectura. El texto está construido de tal manera que encontrarás profundidad para navegar por diferentes rincones de tu psicología y confrontar al hombre que has sido para despertar y transformarte en un hombre sagrado. 

      You've purchased this product

      See it in your library

      View in Library
      Sorry, this item is not available in your location.
      Sold out, please go back and pick another option.

      0 ratings

      • *Obtendrás un ebook de 390 páginas en formato epub y mobi con más de 40 actividades y meditaciones para tu transformación interior. Recibirás 8 audios de 105 minutos de duración con ejercicios, meditaciones y visualizaciones.

      Checkout

      Masculinidad Sagrada: Textos y ejercicios para reclamar el poder interior, gobernar y expandir tu reino.

      Enter your info to complete your purchase

      Card

      ···· ···· ···· 4242
      Test card

      05/18

      Card

      Use a different card?

      Card

      pp paypal

      or pay with

      We do not keep any of your sensitive credit card information on file with us unless you ask us to after this purchase is complete.

      or pay with

      Please confirm your location:
      You'll be charged US$29.

      Your purchase was successful!

      We charged your card and sent you a receipt

        Gumroad Library

        Download from the App Store or text yourself a link to the app

        Good news! Since you already have a Gumroad account, it's also been added to your library.

        Powered by Gumroad